viernes, 24 de mayo de 2013

Anna Karenina (Película)

Título: Anna Karenina (Anna Karenina)
Salió a la luz: 2012
Género: Drama, Romance
Duración: 2 horas con 8 minutos
País de Origen: UK
Director: Joe Wright
Elenco:Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Ruth Wilson, Alicia Vikander, Olivia Williams, Michelle Dockery, Emily Watson, Holliday Grainger, Shirley Henderson, Bill Skarsgård, Cara Delevingne, Alexandra Roach, Thomas Howes, Saha Tomson
Sinopsis: La película esta basada en la novela de León Tolstói. La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora varias relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa.4 Ana Karénina, una mujer de la alta sociedad enamorada del joven oficial Vronski, que abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante, luego ella queda embarazada y pone en peligro la reputación de ambos.

MI OPINIÓN:
Esta es una de esas películas que de verdad quieras amar pero simplemente no se puede,  empecé a verla y vi que tenía un sorprendente elenco y eso me llamo la atención además de la historia que ya la conocía, se me hizo sumamente pesado ver esta adaptación de Anna Karenina como no tienen una bendita idea.
Pensé que las actuaciones iban a ser épicas por el tipo de historia y por qué en especial Keira ya está acostumbrada a tomar estos personajes, los escenarios estuvieron aparentemente bien, el vestuario es a lo único que le puedo defender porque fue extraordinario y bastante hermoso, las actuaciones fueron pasables – las de algunos-  Alekséi Aleksándrovich Karenina es mi personaje favorito de esta historia y puedo defender al actor que hizo ósea a Jude Law porque su actuación fue exquisita, pero no puedo decirlo de los demás actores porque a decir verdad si me dio mucha flojera seguir viendo la película, es una obra extraordinaria y una película pobre, por decir mucho.

Y es que de verdad no comprendo si teniendo tanto material de trabajo con esos actores, con esos escenarios, con esa tremenda trama que tenía puede que esta película sea lo más simple y aburrido además de pesado que he visto en adaptaciones de Anna Karenina, me gusto más la adaptación de teatro que hicieron unos amigos de la escuela que por cierto resulto nefasto a esto, bueno quizá no tanto así pero si fue bien desarrollado el de ellos, pero ese no es el punto. No se debería comparar una obra cinematográfica con una obra escolar, eso está mal, y para que lo hagan es que de verdad la adaptación no es buena y eso es lo que es esta adaptación.
No espero que me entiendan porque a mi mamá si le gusto y bastante pero a mí no, para mí fue una mala adaptación sin estribos a lo que en realidad eran los escenarios clave, entre otras tantas cosas. No recomiendo ver la película a mi parecer por que no tiene la fisura y figura para poder contemplarla y ni el trabajo puede ayudar, por uno que se esfuerce no encuentra la manera de amar a esta basta y simplona adaptación de Anna Karenina.


No, no recomiendo que la vean y esta solo es mi opinión.



No hay comentarios :

Publicar un comentario