viernes, 15 de febrero de 2013

¡SECCIONES!

Aquí pondremos esas secciones bonitas que a todo el mundo le gustan, iremos agregando conforme a como pase el tiempo y veremos si ponemos más o menos y así, así... ah para ver cada sección y las notas y así solo puchénle (dando clic) a la imagen

 Bueno todos sabemos que significa esto y espero que les guste la sección la cosa esta en que soy miedosa a morir y todos los viernes no podre dormir. 

Hablaremos y preguntaremos sobre las cosas más raras y anormales que veamos en la calle y ustedes nos responderán, oh si.

E.T.C.
En esta sección hablaremos de cosas interesantes como portadas de libros similares, videojuegos con la misma dinámica pero diferente, discos de música similares o idénticos, cosas que encontramos por ahí y por allá, una sección variada y de equis


Domingo de pasado, presente y futuro de...
Aquí veremos lo que es famoso llamado "LLL Lunes" Sección basada y adaptada de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading. La adaptación esta hecha por Arien de El Alma de los Árboles.
Bueno la diferencia será que como nosotros ya tenemos un Lu-Lu-Lunes está será "Domingo de pasado, presente y futuro de..."


Fashion & Outfits
Creo que ustedes no saben pero me encanta la moda y lo relacionado con el mundo de la belleza así como puedo decir que me fascina maquillarme y comprar mucha ropa (los libros y la ropa son mi adicción en compras) así que pensé en dar un poco de lo que soy al vestirme o al maquillarme, los famosos "Outfits"... ya veremos si eso prospera. |Cess|

Yumii- Yumii
También se cocinar, si, no digo que sea la maestra de la cocina pero hago mi luchita y también les pasare las recetas de las cuales las personas que amo me dicen que quedan DELICIOSOS así que ustedes lo harán y juzgaran :3 |Cess|

Y MÁS, MÁS, MÁS,MÁS....