domingo, 4 de agosto de 2013

¡MALDITA ESCUELA!


Bueno sí, no estoy muerta, pero la escuela me tiene atrapada porque comienzo a ver lo de las Universidades y épocas de exámenes; suena ridículo -como diría mi familia- ya que me falta un año pero para ser sincera me gusta no gastar mi tiempo o estar presionada a manera escandalosa con respecto a lo que más me interesa: MI FUTURO.

Aunque he de decir que no es para nada agradable estar presionada todo el tiempo, no poder hacer las cosas que te gustan al 100% como lo es la lectura, escuchar música sin que te interrumpan cada canción, jugar videojuegos o inclusive el simple hecho de hacer una bendita reseña. Es muy frustrante.

Este cuatrimestre es de presiones sin cesar porque voy a comenzar en Septiembre de lleno mi bloque que es el bloque de Comunicaciones ya que voy a estudiar lo que más me llama la atención y por lo único que desde comenzando la prepa no le he quitado el ojo de encima “Ciencias de la Comunicación” –dah conmigo- pero espero que es siguiente cuatrimestre se me vaya más tranquilo y pueda hacer tantas cosas que me gustan.


Espero estar aquí mucho más tiempo del que me gustaría y poder compartirles lo que he estado leyendo (que no es precisamente mucho) y que sigan aquí para que seamos más y esto vaya creciendo, aunque sea a paso tortuga pero que crezca. 

Y si preguntan: SI, YO NO TUVE VACACIONES, MIS VACACIONES SON HASTA EL 23 DE AGOSTO  

No hay comentarios :

Publicar un comentario