viernes, 24 de mayo de 2013

Gossip Girl (3° Temporada)

Título: Gossip Girl
Cadena de Televisión:Diferentes cadenas de televisión, principalmente The CW
País de Origen: EE.UU
Incio de Temporada: 2009
Final de Temporada: 2010
Género: Drama adolescente
Número de Capítulos: 22
Duración de Cápitulos:Varía entre los 42 y 48 min
Elenco: Blake Lively
Chace Crawford
Leighton Meester
Penn Badgley
Taylor Momsen
Jessica Szohr
Ed Westwick
Matthew Settle
Kelly Rutherford
Elenco Recurrente esta temporada: Connor Paolo
Michelle Trachtenberg
Zuzanna Szadkowski
Sebastian Stan
Chris Riggi
James Naughton
Aaron Tveit
Holley Fain
Matt Doyle
Desmond Harrington
Willa Holland
Caroline Lagerfelt
Sinopsis:
Ha llegado el momento de abandonar el colegio e iniciar la universidad. Dan, Vannesa y Blair asistirán a la Universidad de Nueva York, donde coincidirán con la famosa actriz Olivia Burke, la cual iniciará una relación con Dan, para luego terminar en un triángulo amoroso con Vanessa. Nate, enamorado completamente de Serena y asistente a la Universidad de Columbia, tendrá que ver cómo el amor de su vida inicia un affair con su primo a la par que trabaja para él. Blair y Chuck-este último dedicado de pleno a sus negocios- solidarizan su relación y Jenny -que junto a su mejor amigo y hermanastro Eric son los únicos que aún van a la escuela- intenta mantenerse en los más alto del Constance como recién estrenada Reina del Colegio.

Mi Opinión:
SI, vi la tercer temporada pero como Eypril no edito nada de las imágenes que le dije que editara- y yo soy un completo y absoluto asco en ediciones- pues simplemente me fue imposible avisarles, pero ayer termine la temporada completa y simplemente fue esto:
Comenzando con que esta temporada fue increíblemente sorprendente, de verdad, simplemente no podía parar de mirar la temporada y sentía ganas de más cuando lo dejaba y no es broma.  Esta temporada la sentí más intensa que las otras dos, más revolucionada y ellos más maduros, claro en ciertos aspectos porque aun esta su esencia inicial.
Comienza la temporada con una pareja adorable que son Blair y Chuck, el hijo de Rufus y Lily, los secretos de Serena y un renovado Carter Baizen. Para empezar creo que esta temporada se la llevo Blair y Chuck que si me permiten decirlo es mi pareja favorita y mis personajes favoritos de toda la serie o de lo que llevo de ver la serie porque son tremendamente excitantes verlos. En otras cosas en esta temporada vemos a una malcriada e idiota Jenny Humphrey que alegro que se allá ido por que comenzaba a odiarla mucho.

Puedo decir que esta temporada de las otras dos anteriores se volvió en mi favorita, solo espero que vaya subiendo de nivel como hasta ahora lo está haciendo porque es increíble esta serie, aunque dudo mucho que vaya a leer los libros por que no me llaman la atención aparte de que si he visto bien la sinopsis de los libros hay grandes diferencias de libros y la serie pero eso es como todo, y dicen que son realmente malos, le quitaría ese encanto que ahorita tengo con la serie.
La temporada empieza bien y termina excelente y no es broma, termina de manera que te quedas completamente en shock o al menos así me quede yo, porque definitivamente no me esperaba ese final tan revelador, aunque ya una que otra persona me lo había advertido simplemente no supe identificarlo, pero fue asombroso.
Otra de las cosas que más me gustaron de esta temporada es como evolucionaron los personajes en pensamiento y actitud, se volvieron maduros y más creativos con respecto a su vida, eso fue una de las cosas que también me gustó mucho.


En pocas palabras esta temporada fue asombrosa y creí que me tardaría más en verla porque la segunda temporada no fue del todo mi agrado, está la supero y por mucho, espero con ansias ya comenzar la cuarta temporada y ver que tal. Espero que sea mejor que la tercera temporada.


Curiosidades (??: -Estuvo Hilary Duff como Olivia Burke
-Lady GaGa fue invitada como ella misma.
-Kevin Zegers fue el sexy hijo del embajador y traficante Damien Dalgaard

No hay comentarios :

Publicar un comentario