martes, 5 de marzo de 2013

Tomb Raider (Lanzamientos Videojuegos #1)

Bueno, creo que ya es tiempo de escribir algo sobre videojuegos y como estoy en época de exámenes no me es posible estar con el xbox jugando Halo 4 o Gears of War 3 puesto que me la tengo que pasar estudiando y blablabla. Como sea, me he dado un pequeño tiempo para investigar por la internet y me he encontrado con lo siguiente:


CREADOR: Crystal Dinamics
DISTRIBUYE: Square Enix
GÉNERO: Acción/Aventura

TOMB RAIDER reinventa el estilo de este clásico de acción/aventura, explorando el origen de nuestra heroína en esta historia intensa y compleja. En el juego, su primera aventura, Lara Croft se transforma de ser una chica asustada y frágil, a la superviviente fuerte y aventurada que conocemos. Armada tan sólo con sus instintos y su habilidad para superar las situaciones difíciles, Lara debe luchar, explorar y hacer uso de su inteligencia para develar la historia oscura de una isla olvidada y escapar de esa prisión. Con cinemáticos increíbles, intenso combate en tercera persona y niveles extensos para ser explorados por Lara; Tomb Raider reinventará el género de acción/aventura cautivando a los jugadores con esta icónica heroína.

"En esta nueva entrega de la saga, la décimo cuarta, nos metemos en la piel de una jovencísima Lara Croft que sufre un naufragio en una isla desierta. Lara se ve obligada a sobrevivir en la jungla, a defenderse de los peligros de la naturaleza y a defenderse de un grupo de bandidos que tiene allí su guarida."

Además de que para los fans de esta saga con un xbox 360 podrán encontrar un control de edición limitada:

Experimenta la primera aventura de Tomb Raider con el Control Inalámbrico Edición Limitada de Xbox 360. Diseñado en colaboración con Square Enix, está inspirado en la icónica hacha de escalar y en las vendas de la intensa historia de su primera aventura. El control tiene un D-pad transformable que puede cambiar de una cruz a un disco direccional para un mejor control, y una cobertura de 9 metros para darte una mayor libertad de juego mientras exploras. Además, obtén un código de descarga de Scavenger Archer, un personaje exclusivo del modo multiplayer de Tomb Raider. 

  • Diseño de Tomb Raider creado en colaboración con with Square Enix 
  • Código para descargar un personaje exclusivo desde Xbox LIVE *
  • Pad direccional transformable que cambia de cruz a disco 
  • Control Inalámbrico Edición Limitada con una cobertura de 9 metros
  • Completa tu experiencia de Tomb Raider adquiriendo el juego.
Vía http://www.xbox.com/es-ES/

El videojuego de TOMB RAIDER está disponible en consolas xbox 360, playstation 3 y para PC. Para finalizar, les dejo el trailer en español.






No hay comentarios :

Publicar un comentario