viernes, 8 de marzo de 2013

LAS ÚLTIMAS DE EN LLAMAS

JBDHJBFSHBGHDFZBKXHB  Por el Ángel omitan lo primero de sus mentes, fue lo primero que me vino a la mente al ver estas imágenes.

Empecemos por el buen Beetee al que por cierto me lo imagine rubio pero EQUIS CON MI IMAGINACIÓN que pienso que es perfecto por me da ese aire intelectual pero no me convence del todo, espero que en la pantalla lo haga realmente bien.
Continuamos para el que es el favorito de muchas (mi mamá) y muchos (mi novio, osea digo, el personaje le parece rudo y le agrada esa rudeza y no al delicadeza de Peeta :O) que en lo personal no me gusta TANTO y lo siento muy hipócrita pero en realidad mi opinión importa poco, se ve maravillosamente guapo. 
Tengo un serio conflicto con Johanna ya que mi novio esta completamente enamorado de ella y eso me frustra demasiado por los celos pero fuera de ahí ADORO A ESTE PERSONAJE es uno de los que más me agradan en la historia pero más más por que es del distrito más hermoso del mundo y claro que yo soy del Distrito 07 
¿Saben cuanto odio a Snow? DE VERDAD LO ODIO. Es de esos personajes de realmente llegas a odiar y que los ves con cara de pocos amigos durante cada parte que salen, así lo siento yo, por eso lo odio tanto y he de admitir que se ve realmente bien esta foto.
CINNA, OH MI CINNA. Se los prometo, cuando vea la parte que ya saben llorare como Magdalena.
HAYMITCH SALE SERIO; En este libro siento a Haymitch más concentrado en lo que realmente debería hacer. 
¡¿QUIEN RAYOS EN ESTE MUNDO NO SE ENAMORA DE FINNICK ODAIR EN ESTA VIDA?! Yo dejo lo mejor para el final; Finnick es el personaje por el cual babeaba cada que mencionaban y juro que quiero darle un balazo a quien quito a Annie de En Llamas, tengo la esperanza de que la mencione con los charlajos. Es imposible no enamorarte de este personaje. FIN
NUESTRO PLATO FUERTE, SEÑORES. No tengo más palabras, y literal, no tengo más palabras para decir de esto que: WOW ES... PERFECCIÓN. 

Espero con todo el corazón que sea mil veces mejor que "Los Juegos del Hambre" me gustaron pero con los mutos NAH, En Llamas es el libro que más me gusta de la trilogía y de verdad espero que lo hagan excelente. 

1 comentario :