lunes, 25 de febrero de 2013

Teen Wolf 1ra Temporada


Título: Teen Wolf
Cadena de Televisión: MTV
País de origen: USA
Inicio: 05 de Junio del 2011.
Final: 15 de Agosto del 2011.
# Capítulos: 12.
Duración: Cada capítulo va de 40 a 43 minutos.
Género: Drama sobrenatural.
Elenco:
Tyler Posey da vida a Scott McCall.
Tyler Hoechlin da vida a Derek Hale.
Dylan O'Brien da vida a Stiles Stilinski.
Crystal Reed da vida a Allison Argent.
Colton Haynes da vida a Jackson Whittermore.
Holland Roden da vida a Lydia Martin.

Breve reseña: Teen Wolf narra la historia de un joven jugador de lacrosse llamado Scott McCall (Que sufre de ataques de asma). Quién en una noche de curiosidad por encontrar la mitad de un cadáver, junto con su mejor amigo Stiles Stilinski sale al bosque en donde es atacado y mordido por un hombre lobo de quien logra escapar. Pasadas varias horas comienza a notar cambios físicos, como una súper fuerza, el ya no necesitar su inhalador y el hecho de  tener reflejos y habilidades para jugar y sorprender a más de uno en los entrenamientos de lacrosse, además de la desaparición total de dicha mordida.

Junto con eso, llega una chica nueva al colegio de nombre Allison Argent, una chica de la cuál se enamora y con el tiempo ella también de él. Es hija de cazadores de lobos, cosa que Scott no sabe hasta su primera luna llena donde intentan cazarlo y donde es salvado por Derek Hale. Éste último es un hombre lobo de nacimiento quién ayudará a Scott a controlarse para no hacerle daño a nadie, cosa que a Scott no le agrada y hace que le de el avión la mayoría del tiempo. A esto se suma el hecho de que el capitán del equipo, Jackson Whittermore no se traga eso de que Scott de la nada haya sacado super fuerza y está decidido a averiguar que es lo que esconde, es novio de Lydia Martin, chica de la cual Stiles está perdidamente enamorado.

Mi opinión: Oh, mi primer crítica sldkjhsdlfkjsdlkfjsdlkf *u*

La verdad es que yo jamás entiendo porqué escogen a chicos mayores de veinte para representar a adolescentes de 16 a 18 años, digo yo que tengo 16 no me veo tan grande como Allison, ¿O sí?. Bueno, eso no es algo que me moleste mucho sino que de cierta forma con actores y actrices tan grandes realmente me cuesta acoplarme a que todavía vayan en la preparatoria.

Ahora, debo de serles sincera la forma en la que todo va saliendo capítulo a capítulo me hizo verla en menos de una semana, es vergonzoso lo sé pero esta serie me cautivo, sobre todo Derek Hale. La cosa está en que ellos toman en cuenta todo lo que se conoce que le sucede a los hombres lobo, se vuelven peludos y atacan cuando están con mucha rabia dentro de sí o cuando sale la luna llena. Hay un Alfa quien únicamente puede morder para convertir, hay betas quienes pertenecen a la manada y omegas aunque eso lo verán más adelante. 

Ellos pueden morir con plata como bien se conoce y me gusta puesto que mi pensamiento es que todo tiene ley en esta vida y nadie puede ser inmortal sin deber y temer. De cierta forma yo que ya me he visto las primeras dos temporadas de The Vampire Diaries les puedo decir que es algo similar y no me refiero a la trama sino al estilo. Un ejemplo muy sencillo es el uso de verbena, la verbena puede matar a un vampiro tanto como en Teen Wolf un acónito mejor conocido como "mata lobos" hace el mismo daño sobre un hombre lobo. 

Me encantó esta serie y la verdad es que me alegra que todo no gire alrededor de Scott, sino que pasen tu atención a otros personajes para que no mueras de aburrimiento y eso es un enorme punto a su favor. Yo califico a la primera temporada de Teen Wolf con cinco estrellitas diciendo "¡Quiero la siguiente temporada YAAAAAAAAAAA!".








No hay comentarios :

Publicar un comentario